5 de diciembre de 2019, 19:12:15
Ifema


La exposición internacional canina acoge más de 4.000 ejemplares

Por MDO/E.P.

La exposición internacional canina, organizada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) dentro del marco de la feria '100x100 Mascota', acogerá a más de 4.000 ejemplares de 200 razas caninas que competirán por ser elegidos 'mejor ejemplar'.


Según ha informado la organización, este sábado y domingo por la mañana están previstas las exhibiciones de las Unidades de Guías Caninos de la Guardia Civil, Policía y Guardia Real, organizadas por la RSCE y dirigidas a todos los públicos. Además, el sábado por la tarde la Fundación Once del Perro-Guía realizará una exhibición en una pista de obstáculos.

De igual modo, tendrá lugar la celebración de la VIII Copa en España para perros de obediencia en el ring de trabajo para perros de utilidad, situado en el pabellón 9 del recinto. Las votaciones para elegir mejor ejemplar, comenzarán el sábado a partir de las 11.45 horas y el domingo será la entrega de trofeos a las 14.

Para los más pequeños, la RSCE organizará un concurso de presentadores infantiles y juveniles que tendrá lugar el sábado y domingo por la mañana. Los grupos de edad para participar serán de 6 a 11 años para presentadores infantiles y de 12 a 17 años para juveniles.

El domingo por la tarde tendrá lugar la exposición nacional canina 'Especial Razas Españolas', en la que participarán alrededor de 500 ejemplares de 21 razas caninas españolas.

El horario para visitar la feria será de 9.30 a 20 horas. El precio de la entrada general es de 9 euros y los niños hasta 2 años tienen el acceso gratuito.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es