25 de mayo de 2019, 17:19:32
Municipios


Regresa a Villalba el Rastro gigante de la Sierra

Por MDO

Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde de este sábado, la plaza de Los Belgas de Collado Villalba se convertirá de nuevo en un gran escaparate de toda clase de artículos de segunda mano, antigüedades, artesanía, oportunidades o coleccionismo con el regreso del Rastro gigante de la Sierra, una iniciativa promovida por el Consistorio.


Cerca de 300 expositores mostrarán en el céntrico espacio originales libros, cómics, ejemplares de películas descatalogadas, juegos antiguos, ropa o herramientas para satisfacer la curiosidad de los vecinos que quieran 'cazar' gangas y objetos desaparecidos.

Esta iniciativa, según ha señalado la concejal de Desarrollo Local, Turismo y Comercio, Yolanda Martínez, "continúa con la línea emprendida por el Ayuntamiento para revitalizar la ciudad, con un gran mercado al aire libre, donde vecinos y visitantes encontrarán una amplia oferta en una importante zona comercial de Collado Villalba".

La oferta, que tiene una periodicidad mensual y ha alcanzado cierta fama en la región, se completa con objetos cerámicos, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, artesanía o bisutería.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es