28 de enero de 2020, 23:25:51
Sucesos


Condenan a tres trinitarios a dos años de cárcel por agredir con un cuchillo a un rival

Por MDO/E.P.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a dos años de cárcel a tres miembros de la banda latina de 'Los Trinitarios' por golpear con un cuchillo a un supuesto miembro de la organización rival Dominican Don't Play (DDP) en el Metro a finales de 2013.


Según consta en la sentencia, la Sala condena a dos años de cárcel a Silverstre A. por pertenencia a organización criminal y a Yeison P.M. y Soufiane S. por un delito de lesiones. Según el fiscal, los procesados fieles a sus principios y a las funciones que tienen designadas dentro de la banda, el 11 de noviembre de 2013 abordaron en un vagón de Metro a un individuo de la banda rival Dominican Don't Play (DDP) con el que habían tenido un altercado tiempo atrás.

Al grito de 'somos trinitarios, baja corona', Yeison P. propinó a la víctima una patada en el pecho y un golpe con el cuchillo en el brazo derecho. A continuación le pasó el cuchillo a Soufian que le asestó dos golpes en el brazo izquierdo y otros dos en la cabeza. Finalmente Silvestre recogió el cuchillo y asestó un último golpe en la cabeza de la víctima.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es