15 de diciembre de 2019, 11:17:47
Cultura y ocio


La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 2,90 euros

Por MDO

La Fiesta del Cine vuelve en su décima edición desde este lunes y durante los próximos días 10 y 11 de mayo. Los usuarios de toda España podrán acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros cada una mostrando la acreditación correspondiente.


Este lunes arranca la Fiesta del Cine con más de 1.178.263 de personas acreditadas en la web, lo que supone un 11.3 por ciento más de acreditados que en la edición anterior. Los usuarios que todavía no se hayan registrado lo podrán hacer en la página web oficial hasta el último día de la campaña, miércoles 11 de mayo. Tanto los menores de 11 años como los mayores de 60 no tendrán que acreditarse y podrán disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Las películas que estarán disponibles en los 358 cines adheridos a la promoción son: “Altamira”, “Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia”, “Capitán América: Civil War”, “Cegados por el sol”, “Cien años de perdón”, “El caso Fritz Bauer”, “El libro de la selva”, “El Olivo”, “El otro lado de la puerta”, “El Pregón”, ”Hitchcock/Truffaut”, “Infiltrados en Miami”, “Julieta”, “Kiki, el amor se hace”, “Kung Fu Panda 3”, “La noche que mi madre mato a mi padre”, “La punta del Iceberg”, “La venganza de Jane”, “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo”, “Los milagros del cielo”, “Lobos Sucios”, “Madame Marguerite”, “Mañana”, ”Mayo de 1940”, “Monsieur Chocolat”, “Nacida para Ganar”, ”Objetivo: Londres”, “The lady in the van”, “Tini: El gran cambio de Violetta”, “Toro”, “Trumbo” y “Victor Frankenstein”

Las entradas de cine se podrán adquirir en las plataformas habituales de la venta de entradas por Internet, en los cajeros automáticos de los cines y en las taquillas. Para conseguir su acreditación, haga click aquí.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es