21 de octubre de 2019, 23:21:30
Distritos


El Ayuntamiento tiene previsto un vivero de empresas en el mercado de Bami

Por MDO/E.P.

La concejal presidenta de los distritos de Ciudad Lineal y Hortaleza, Yolanda Rodríguez, ha afirmado que está previsto un vivero de empresas en el mercado de Bami gracias a una inversión territorializada de dicho área.


"Ese mercado es una concesión administrativa a 50 años y los actuales concesionarios están realizando unas obras cuya fecha de finalización prevista es agosto. Sin embargo, no nos es posible saber si van a estar a tiempo y no se podrá empezar la inversión del área hasta estar disponible", ha explicado la concejal. Rodríguez ha avisado de que fue "el tejido vecinal del distrito quien propuso inicialmente esta idea de hacer un vivero de empresas con el objetivo de enfocarla a la artesanía y la cultura".

Por otra parte, Rodríguez ha indicado que se aprobó en el penúltimo Pleno de Hortaleza la instalación de un parque infantil adaptado. "Aunque la competencia es del área de Medio Ambiente, sí nos parecía importante que se fueran sustituyendo progresivamente los columpios en todos los parques del distrito", ha señalado.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es