23 de julio de 2019, 13:28:07
Economía


El Corte Inglés amplía a la zona sur de Madrid su servicio de compra online con entrega en dos horas

Por MDO

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online con entrega en dos horas a ocho ciudades más. Los clientes de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés junto con los de A Coruña, Gijón, Córdoba, Granada, Vitoria, Las Palmas y Tenerife, tienen desde mediados de este mes acceso a este servicio lanzado el pasado mes de diciembre.


Con estas incorporaciones el servicio ofrece cobertura a más de 13,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. En todos los casos, incluido el de las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo, 7,90 euros por envío. Además, está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido.

La propia web oficial pone a disposición del usuario nuevas referencias y en la actualidad supera los 120.000 artículos que pueden recibirse en la dirección elegida en función del lugar de entrega y el stock disponible en ese momento.

Asimismo, este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en estos últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc, en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor. Los pedidos también se pueden recoger en más de 3.000 puntos de conveniencia. Además, El Corte Inglés también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es