17 de mayo de 2022, 20:36:22
Distritos


Nueve nuevos semáforos foto-rojo en la ciudad antes de 2017

Por Enrique Villalba


El Ayuntamiento de Madrid instalará en lo que queda de año 9 semáforos foto-rojo en la ciudad. Según explicó el director general de Gestión de la Circulación, Francisco José López, estos estarán ubicados en Velázquez con Joaquín Costa, Monforte de Lemos con Finisterre, Carretera de Carabanchel a Boadilla-Villaviciosa, Avenida de la Peseta- Barrio de la Fortuna, Alberto Aguilera- Galileo, Plaza de Fernández Ladreda, Avenida de América- Cartagena, Camino del Barrial- Fernando Lázaro Carreter, y Antonio López- Plaza del Marqués de Vadillo.



La fecha de puesta en marcha está aún por determinar, aunque será antes de final de año. Con ellos, la ciudad contará con 35 dispositivos de estas características y siete ubicaciones en preinstalación.

En el período de pruebas de los mismos se aplicará el protocolo de actuación ante la puesta en marcha de dispositivos automáticos de regulación del tráfico y se enviarán, en los períodos de prueba, cartas a los conductores infractores, para tratar de corregir sus conductas.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es