21 de octubre de 2019, 15:01:33
Distritos


Facua alerta del cierre "repentino" de las clínicas dentales 'Mi Dentista' de Islazul y La Gavia

Por MDO/E.P.

Facua Madrid ha alertado del cierre "repentino" de las clínicas dentales 'Mi Dentista' en los centros comerciales de Islazul y La Gavia que ha dejado paralizados los tratamientos de sus pacientes y sin cubrir las garantías establecidas en la legislación, ha informado la asociación. El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) ya mostró su preocupación por el cierre repentino de otra clínica ‘Mi Dentista’ en Carabanchel hace unos días.


Desde Facua han recomendado a los usuarios afectados por el cierre con tratamientos sin finalizar, que recopilen toda la documentación posible para poder recuperar el dinero, como son los contratos de financiación y los recibos de los abonos realizados. La organización ha recordado que los usuarios que estén abonando los tratamientos mediante créditos suscritos a través de las clínicas tienen derecho a paralizar el pago y exigir a las entidades financieras que les devuelvan la totalidad o una parte de las cantidades abonadas.

Los afectados pueden presentar sus reclamaciones ante la empresa a través de un procedimiento de notificación del que quede constancia, como una carta con acuse de recibo, o ante las autoridades de Consumo de la Comunidad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es