25 de septiembre de 2021, 9:35:10
Cultura y ocio


Expofranquicia reunirá cerca de 500 enseñas de los sectores de restauración y hostelería

Por MDO/E.P.


Vuelve a Ifema Expofranquicia, el salón internacional de la franquicia, que se celebrará del 21 al 23 de abril en Feria de Madrid. Durante esta edición se mostrarán las ofertas de 30 enseñas del sector de restauración y hostelería.

El visitante podrá encontrar entre las propuestas de negocio bodegas, cafeterías, comida rápida, restaurantes, tabernas, tapas o yogurterías entre otros. Con más de 20 sectrores expuestos, Expofranquicia 2016 reunirá la oferta de cerca de 500 enseñas tanto nacionales como internacionales, en expansión activa. Todo ello en torno a un escenario que se afianza como el principal referente del sector en nuestro país.

Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en España operan al rededor de 179 redes de Restauración y Hostelería, que cuentan con un total de 8.519 establecimientos y con una facturación de 5.495 millones de euros.

De forma paralela, la ofera de Expofranquicia se completará con la celebración de diversas actividades orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia.

Para más información sobre esta feria, haga click aquí.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es