8 de diciembre de 2019, 4:35:41
Política


C's triplica su militancia madrileña en sólo un año

Por MDO/E.P.

El portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha destacado en el último Comité Territorial de la Asamblea que el partido ronda "los 6.500 afiliados en la Comunidad de Madrid", lo que supone "prácticamente el tripe que hace solo un año".


Según ha informado C's en un comunicado, Aguado, tras la reunión del Comité Territorial de la Comunidad de Madrid ha recalcado que "por estas mismas fechas en 2015, C's contaba con 2.540 afiliados".

"Actualmente el partido cuenta con 71 agrupaciones en la Comunidad. Medio centenar corresponde a municipios de la región, mientras que otras 21 a los distintos distritos de Madrid ciudad", ha señalado el portavoz en la Asamblea de Madrid.

Asimismo, ha recordado que "para Ciudadanos el objetivo es seguir creciendo a un buen ritmo y de forma controlada para construir una estructura sana y fuerte en la Comunidad de Madrid". El líder de C's en Madrid ha agradecido a los "6.498 afiliados que tiene la formación en Madrid, la confianza depositada en el proyecto" y ha invitado a todos a "participar de forma activa" en la política de Ciudadanos.

Aumento en el PSOE

Por su parte, el PSOE-M ha incrementado en 437 sus afiliados de julio de 2015 a enero de 2016, ha informado este sábado la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, que ha entregado carnés a nuevos militantes junto al secretario de organización del PSOE, César Luena.

Según han informado los socialistas en un comunicado, en el acto Hernández ha considerado que "eso demuestra la buena salud en la que se encuentra nuestro partido, a partir de ahora ya formáis parte de nuestra historia".

"Nuestro partido ha pasado por buenos y no tan buenos momentos, ahora nos encontramos en uno de esos momentos más complicados, pero siempre nos hemos sabido levantar y este momento no va a ser diferente", ha asegurado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es