18 de noviembre de 2019, 16:04:01
Móstoles


Matan a un toxicómano en un descampado de Móstoles

Por MDO/E.P.


Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 56 años ha sido hallado sin vida en un descampado de Móstoles. Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la víctima ha sido presuntamente asesinada a golpes.

Todo comenzó a ás 2.30 horas de este miércoles, cuando el 091 recibió una llamada alertando de la presencia de un hombre tirado en el suelo y cubierto de un gran charco de sangre. Fue encontrado en la calle Pintor Velázquez, esquina con la avenida de Portugal, en una zona sin viviendas en el recinto ferial del municipio.

La víctima se llama Antonio G.G y presentaba diferentes golpes por todo el cuerpo. Al llegar el Summa, apenas fue manipulado por los sanitarios ya que llevaba un tiempo sin vida, por lo que sólo puedieron confirmar el fallecimiento.

Se ha comprobado que la víctima era toxicómano y que vivía en una chabola con una compañera en las inmediaciones del lugar de los hechos. El cuerpo de Antonio G.G ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas.

Se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios de la Policía de Madrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es