19 de junio de 2019, 21:41:19
Cultura y ocio


Cine a 2,90 euros los días 9, 10 y 11 de mayo

Por MDO/E.P.

La Fiesta del Cine vuelve en su décima edición los días 9, 10 y 11 de mayo con entradas a 2,90 euros. Los espectadores pueden acreditarse en la web oficial a partir de este martes 5 de abril.


El objetivo de la décima edición de la Fiesta del Cine es el de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural así como mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la pantalla grande.

Las pricipales películas que estarán disponibles durante esta edición de la Fiesta del Cine son: 'Altamira', 'Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia', 'Capitán América: Civil War', 'Cegados por el sol', 'Cien años de perdón', 'Hitchcock/Truffaut', 'Infiltrados en Miami', 'Julieta', 'Kiki, el amor se hace', 'El libro de la selva', 'El caso Fritz Bauer', 'El Olivo', 'La punta del Iceberg', 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo', 'Lejos del mar', 'Los milagros del cielo', 'Lobos Sucios', 'Nacida para Ganar', 'Objetivo: Londres', 'The lady in the van', 'Tini: El gran cambio de Violetta', 'Toro', 'Trumbo' y 'Victor Frankenstein'.

Este año las entradas costarán 2,90 euros y podrán adquirirse a través de tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por internet.

Los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, podrán acreditarse a partir de este mismo martes a través de la página web oficial de la Fiesta del Cine.

Para mas información o compra de entradas, haga click aquí.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es