20 de enero de 2020, 16:30:37
San Sebastián de los Reyes


Asalto en el chalet de Master Chef

Por Alejandra García Ramos

Un grupo de encapuchados irrumpió el pasado jueves 24 de marzo en el chalet del programa de televisión Master Chef en San Sebastián de los Reyes. Entre los efectos sustraídos se encuentran una caja fuerte y dinero en efectivo.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un grupo de encapuchados asaltó durante la noche del pasado jueves 24 de marzo el chalet que el programa Master Chef tiene ubicado en San Sebastian de los Reyes. El robo se produjo entre las 7 de la tarde y las 12 de la noche y fue denunciado al día siguiente a las autoridades tras notar que faltaban algunos de los efectos personales de los concursantes.

Según la productora del programa Shine Iberia, los ladrones entraron a la casa cuando no había nadie dentro. Se llevaron unos 100 euros además de varios objetos de valor y una caja fuerte vacía que precipitaron por las escaleras del inmueble provocando daños en estas y en las instalaciones de calefacción. Asimismo, los autores de los hechos rompieron el cristal de la vivienda cuando intentaban acceder a ella.

Entre los objetos que los asaltantes no sustrajeron se encontraban varios teléfonos móviles de alta gama destinados a la captación de imágenes de la vida cotidiana de los concursantes.

El chalet se trata de una vivienda alquilada y es usado como residencia para participantes del concurso y miembros de la productora. Según ha informado Shine Iberia, los hechos no afectarán al estreno del programa el próximo miércoles 6 de abril y no se ha visto necesario cambiar la ubicación de la residencia.

La Policía Judicial de San Sebastián de los Reyes se ha encargado del caso.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es