21 de octubre de 2021, 18:59:57
Sucesos


Un ciclista choca con un coche en Plaza de Castilla

Por MDO/E.P.

Un joven ciclista de 24 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico de Madrid tras haber colisionado su bicicleta con un turismo en la esquina entre las calles Enrique Larreta y Mateo Inurria de la capital.


El accidente se ha producido poco antes de las 22 horas de este sábado y la Policía Municipal del Madrid se encarga del atestado y de realizar la investigación pertinente, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados por la Policía Municipal, el joven ciclista ha irrumpido en la calzada y ha colisionado contra un turismo que venía circulando por la calle Mateo Inurria en dirección a Plaza de Castilla.

El ciclista ha impactado contra la luna delantera del vehículo y ha quedado tendido en la calzada. Casualmente, una patrulla de la Policía Nacional pasaba por la zona y ha realizado la primera asistencia hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil.

A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios han comprobado que el ciclista había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta de la pierna izquierda. Ha tenido que ser intubado y trasladado grave al Clínico.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es