18 de octubre de 2019, 13:26:09
Política


Cifuentes quiere que el nuevo código ético del PP se aplique a todos sus cargos públicos

Por MDO/E.P.

Cristina Cifuentes ha señalado que el nuevo código ético del Partido Popular recoge el compromiso de aprobar unas normas que se apliquen "a todas las personas que sean cargo público en representación del PP".


Tras asistir a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum en el Hotel Ritz, la presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP de Madrid ha señalado que el nuevo código ético que el partido aprobó este jueves se aplicará de momento "a todos los miembros de la gestora" y también a "todos los cargos orgánicos".

Según Cifuentes, el nuevo código ético del Partido Popular recoge un compromiso de que en el próximo Congreso Regional del PP en Madrid se lleven a cabo unas normas similares "para que sean de aplicación a todos los cargos públicos". Ha destacado que esto no se hará efectivo solamente para los cargos propios orgánicos del PP, "sino para cualquier persona que sea cargo público en representación del Partido Popular, como ya ocurre con los diputados de la Asamblea".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es