23 de octubre de 2021, 20:54:28
Transportes


La operación retorno deja atascos puntuales en la región

Por Javier García Martín

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de retenciones puntuales en los principales accesos a la capital a lo largo de la tarde como consecuencia de la operación retorno de la Semana Santa, concretamente en la A-3 y la A-1.


A última hora de la tarde, las cámaras de la DGT continúan registrando tráfico irregular en la A-1 a su paso por San Agustín de Guadalix. La autovía del Norte ha sido escenario también de retenciones en La Cabrera.

Además, la operación retorno ha dejado complicaciones en la A-6 a su paso por Torrelodones desde el kilómetro 24 al 29 y en la de Valencia (A-3) por Rivas Vaciamadrid. También se ha notificado circulación lenta en tres kilómetros de la A-5 al entrar a la capital y en la carretera de Toledo (A-42) a lo largo del domingo.

El resto de carreteras no registran a estas horas ninguna incidencia, aunque la DGT recuerda que hay restricciones al tráfico en algunos tramos de la red de circulación dispuestas para favorecer este tránsito masivo.

La DGT estima que a lo largo de esta Semana Santa, cuando concluya la operación retorno, se habrán producido más de tres millones de desplazamientos en la Comunidad de Madrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es