18 de octubre de 2019, 10:55:12
Social


Cifuentes da por "zanjada" la polémica por la gestación subrogada

Por MDO/E.P.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha negado a hablar de la polémica surgida en el grupo parlamentario popular por la votación de la proposición no de ley (PNL) sobre gestación subragada presentada por Ciudadanos, en la que tres diputados no apoyaron la posición del grupo y serán multados.


Cifuentes ha asegurado que se trata de un tema "zanjado" y que ha sido "suficientemente tratado", pese a la petición de algunos miembros del PP de que se no se sancione a los tres diputados díscolos. Se trata de Luis Peral, que votó en contra, y de Regina Plańiol y David Pérez, que se ausentaron de la votación. Preguntada por si recibieron el visto bueno de la Dirección Nacional del partido, ha dicho que no va a entrar en "polémica".

Según han informado fuentes del grupo parlamentario popular las multas continúan su tramitación y ascienden a 600 euros, 300 por ir en contra de la disciplina de voto y 300 por haber hecho a su formación perder la votación, no han sido todavía comunicadas a los afectados por motivos de trámite pero se pretende continuar con ellas. En el momento en el que los diputados las reciban podrán realizar las alegaciones que consideren


Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es