22 de mayo de 2019, 19:51:30
Cultura y ocio


Nueva marca en el calendario 'otaku'

Por MDO/E.P.

La Asociación Cultural Nippon, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, celebra este fin de semana la primera edición de la Feria Madrid Otaku 2016, en la que se realizan actividades relacionadas con la cultura japonesa como conferencias, gastronomía o videojuegos.


Desde la mañana del sábado, la puerta del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ha registrado colas para acceder a la feria. Docenas de aficionados al universo cultural nipón se han dado cita en una nueva convocatoria que viene a sumar otro evento dentro de este sector expositivo.

Los asistentes a la feria, dividida en dos plantas, tienen a su disposición una zona 'gaming' con videojuegos y eSport, gastronomía típica japonesa, una exposición de Alfonso Farsari -fotógrafo italiano dedicado a retratar paisajes de Japón- y un concurso de 'cosplay', entre otras muchas actividades.
'
La Feria Madrid Otaku 2016 se prolonga hasta este domingo con entradas en taquilla de 7 euros para todas las actividades del recinto, o de 12 euros con las mismas condiciones además de un DVD a elegir entre las series Btooom!, La Magia de Zero o La Espada Sagrada.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es