21 de enero de 2020, 1:02:22
Distritos


El 'descuartizador de Majadahonda' sufre esquizofrenia paranoide

Por MDO/E.P.

El apodado "descuartizador de Majadahonda" sufre un trastorno de esquizofrenia paranoide y cree pertenecer a una hermandad secreta que conoció a los 15 años en Puerto Rico.


El acusado entró en prisión en abril de 2015 y será juzgado por un jurado popular, ya que el magistrado ha concluido la causa al dictar el auto que transforma las diligencias en procedimiento abreviado, lo que supone el fin de la instrucción.

Los hechos investigados son: dos delitos de asesinato, uno de falsedad documental, otro de estafa y un delito de tenencia ilícita de armas.

Bruno H.V asesinó, presuntamente, a su tía Liria H. y a la inquilina a la que le alquilaba la habitación Adriana G. en 2011. Después las descuartizó e intentó reducir sus restos con la picadora industrial de carne que se encontró en el garaje de la vivienda.

Según el informe psiquiátrico, las capacidades del presunto autor "estarían anuladas si los hechos, en los que niega su participación, hubieran estado condicionados por su delirio" y añade que en el momento de los hechos el procesador habría abandonado la medicación.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es