20 de enero de 2020, 16:52:03
Cultura y ocio


Regresa el 'Bicycle Film Festival' con lo mejor del cine sobre dos ruedas

Por MDO

La Cineteca del Matadero acoge la tercera edición del 'Bicycle Film Festival' (BFF) del 11 al 13 de marzo con las producciones audiovisuales más destacadas sobre el mundo de la bici.


Se trata de un evento ineludible para los amantes de las dos ruedas. El BFF regresa a partir de este viernes con los mejores cortos, documentales y largometrajes relacionados con el mundo de la bicicleta.

Películas de diversos países como Portugal, Reino Unido, Italia, EE. UU. y Holanda serán proyectadas en la sala Azcona de la Cineteca de Matadero. El precio es de 3,50 euros por sesión, aunque no hay que olvidar que el BFF ha preparado también actividades paralelas, como es habitual.

Este viernes 11 a las 19 horas el programa reserva un espacio para la proyección del largo estadounidense 'Personal Gold', que hará las veces de inauguración del festival. Un día después, el sábado, se podrá participar en las principales exhibiciones fílmicas, que se prolongarán hasta el domingo repartidas en cinco sesiones vespertinas.

El BFF comenzó hace ya 15 años en Nueva York y ha conseguido convertirse en un referente mundial del cine relacionado con el mundo del ciclismo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es