21 de octubre de 2019, 5:00:19
Política


Cifuentes despedirá al exgerente del PP de Madrid

Por MDO/E.P.

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que la gestora ha aprobado realizar una auditoría para "conocer en detalle" la situación económica y financiera del PP de Madrid. También ha asegurado que despedirá al exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, cuyos ordenadores están siendo investigados en el marco de la trama Púnica, según han confirmado después fuentes del partido.


En rueda de prensa posterior a la primera reunión de la gestora del PP de Madrid, Cifuentes ha afirmado que van a realizar una "auditoría de gestión con el único propósito de conocer en detalle" y tener una "imagen fiel" de la situación económica y financiera del PP de Madrid.

Cifuentes ha explicado que se trata de una auditoría para conocer cuál es la situación financiera del partido y tener una "radiografía de la situación". "Lo lógico y lo normal en una etapa nueva", ha señalado Cifuentes, que ha apuntado que quieren "reducir gastos innecesarios y hacer un uso lo más eficiente posible" de los recursos.

"Si hay cuestiones judiciales en marcha la colaboración por mi parte total y absoluta", ha concluido.

Tomará decisiones despido exgerente del PP
Además, ha asegurado que "tomará decisiones" sobre el posible despido del exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, investigado en la trama de corrupción Púnica, en cuanto tenga poderes notariales para hacerlo, algo que será "en los próximos días". "Mi voluntad sí que es tomar alguna decisión en ese sentido y lo vamos hacer en los próximos días y semanas cuando jurídicamente sea posible", ha señalado. "No conozco la situación procesal del señor Gutiérrez", ha indicado Cifuentes, que ha precisado que, no obstante, en esa política de reasignación de personal que quieren llevar a cabo van a tomar "alguna medida en ese sentido".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es