19 de agosto de 2019, 20:40:26
Municipios


El exalcalde de Móstoles niega que él intermediase para que Cofely se llevase un contrato de la ciudad

Por MDO/E.P.

El portavoz del PP en Móstoles, diputado del la Asamblea de Madrid, y exalcalde de la localidad, Daniel Ortiz, ha negado que él intermediase para que una empresa relacionada con la trama Púnica se llevase un contrato en la localidad.


Niega así las informaciones publicadas en medios de comunicación que afirman intermedió para beneficiar a Cofely en un 'megacontrato', reiterando que él mantiene una "actitud de absoluta indignación con los casos de corrupción".

Desde el Grupo Municipal de Ganar Móstoles consideran que esas informaciones vienen a "sustentar la tesis" de que el exconcejal popular Alejandro Utrilla, "por sí mismo, no tenía la capacidad suficiente dentro del Consistorio para llevar a cabo una operación de semejante magnitud".

Anucian, además, que ante la "gravedad" de dichas informaciones pedirán la dimisión de Ortiz como concejal popular en el Ayuntamiento en el próximo pleno, con la intención de que las investigaciones "sobre su persona no manchen el buen nombre de la ciudad".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es