10 de diciembre de 2019, 22:50:37
Sucesos


Detenido un hombre por vender droga en Ciudad Lineal en una caravana

Por MDO/E.P.

Policías de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Unidad Integral de Distrito de Ciudad Lineal han detenido este miércoles a un hombre de 32 años que se dedicaba a la venta de droga en el barrio, usando como punto de distribución, una vieja caravana que tenía estacionada en la Calle Jazmín.


Los propios vecinos fueron los que denunciaron el presunto hecho delicitivo en la última Junta Local de Seguridad, ha informado la Policía Municipal de Madrid, lo que supuso el inicio de la vigilancia que se saldó este miércoles con la detención de I.J.J., tras la confirmación por parte de los agentes de la veracidad de las informaciones recibidas.

Durante la vigilancia, los policías de la O.A.C. constataron la venta de sustancias estupefacientes que se realizaba en la caravana por parte del ahora detenido a diversos clientes que acudían hasta allí en busca, sobre todo, de hachís. En el momento de la detención, el hombre se encontraba en compañía de su hijo, menor de edad y del que se hicieron cargo los Agentes Tutores de la U.I.D de Ciudad Lineal hasta la llegada de un familiar.

El detenido escondía en su ropa interior varios trozos de hachís, además de casi 400 euros en billetes fraccionados, que fueron trasladados a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es