14 de agosto de 2020, 7:13:42
Economía


El Corte Inglés abre dos nuevas tiendas de GAP en Madrid

Por MDO/E.P.

La capital contará desde este viernes con dos nuevas tiendas de GAP, que se suman a las dos que ya tenía la ciudad. Además, en las próximas semanas se abrirán otras siete tiendas en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, A Coruña y Sevilla, junto con la portuguesa Lisboa.


Estas nuevas tiendas se abrirán este viernes en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Princesa y Sanchinarro. La ciudad de Madrid ya contaba con dos tiendas GAP, una en el centro Castellana para el público infantil y adulto (abierta en septiembre de 2015), y otra en el de Pozuelo con colecciones para infantil (inaugurada el pasado noviembre).

Paralelamente, los consumidores afincados en España tendrán acceso a través de la web de El Corte Inglés a unas 1.250 referencias de las colecciones de GAP para bebé, niño, adulto, accesorios y zapatería; además dispondrán de una colección exclusiva infantil de prendas casual.

Durante este mes de febrero también se abrirán nuevos espacios de GAP en El Corte Inglés en Zaragoza (Sagasta) y en Valencia (Avenida de Francia), y en el mes de marzo en Barcelona (Sagasta), Palma de Mallorca (Avenidas), A Coruña y en el centro portugués de El Corte Inglés de Lisboa. Con estas nuevas tiendas de GAP, El Corte Inglés sigue sumando marcas internacionales y exclusivas para el público tanto nacional como internacional.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es