1 de diciembre de 2021, 1:09:18
Cultura y ocio


Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel actuarán juntos en junio

Por MDO/E.P.

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel se unen para celebrar el 20 Aniversario de 'El gusto es nuestro' y anuncian conciertos en Madrid y Barcelona. El de Madrid será el 18 de junio en el Barclaycard Center y las entradas se pordrán a la venta el próximo 29 de febrero en las distribuidoras habituales.


Fue hace ya veinte años cuando este cuarteto salió a la carretera para completar una exitosa gira por todo el país, que consiguió que más de 500.000 espectadores asistieran a sus 33 conciertos. Asimismo, los cuatro han continuado editando discos, realizando giras y conciertos y sacando nuevos trabajos a lo largo de los años, siempre con el respaldo de su público.

Tanto en Madrid como en Barcelona (28 de junio en el Palau Sant Jordi), no van a faltar canciones como 'Hoy puede ser un gran día', 'España camisa blanca de mi esperanza', 'Bienvenidos', 'Solo pienso en ti', 'Cantares', 'Mediterráneo', 'La Puerta de Alcalá', 'Año 2000', 'Santa Lucia', 'Asturias', 'El hombre del piano', 'Fiesta', 'Lucía', 'Blues del autobús', 'Luna' y 'Contamíname'.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es