26 de octubre de 2021, 20:41:02
Distritos


El PP suspende "provisionalmente" la denuncia contra el Ayuntamiento ante la "rectificación" por la retirada de vestigios

Por MDO/E.P.

El Grupo Municipal Popular ha suspendido "de manera provisional" la denuncia que pensaba interponer esta misma mañana contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ante la "rectificación" del equipo de Gobierno por la retirada de vestigios supuestamente franquistas.


De hecho, el Ayuntamiento anunció este mismo martes que iba a reponer la placa en reconocimiento y homenaje a ocho frailes carmelitas asesinados en 1936, situada en el cementerio parroquial de Carabanchel Bajo, cosa que hizo en la mañana de este miércoles, sobre las 9.45 horas. El equipo de Gobierno admitió este martes su "error". Según han señalado fuentes cercanas a la parroquia, esta placa ha sido repuesta por las mismas personas que la habían retirado en su momento y que justificaron su trabajo en una petición por parte del Consistorio.

La delegada de Cultura y Deporte, Celia Mayer, escribió este martes en el diario del Ayuntamiento que "cuando se comete un error hay que admitirlo".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es