1 de diciembre de 2020, 23:00:01
Municipios


La Comunidad destina 2,8 millones en nuevas infraestructuras en Buitrago de Lozoya, Canencia y Puentes Viejas

Por MDO/E.P.

La Comunidad de Madrid ha destinado 2,8 millones de euros en dotar con nuevas infraestructuras a los municipios de Buitrago de Lozoya, Canencia y Puentes Viejas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de estas pequeñas localidades.


El viernes 29 de enero se inauguró el nuevo polideportivo de Buitrago de Lozoya, que ha supuesto una inversión de 2 millones de euros a cargo del Programa Regional de Inversiones (PRISMA), además de otros 49.000 euros para el equipamiento del polideportivo. Una inauguración a la que acudió el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada.

Se trata de un espacio con una superficie construida de 2.100 metros cuadrados, que consta de una pista polideportiva, salas de puesta a punto y musculación, gimnasio y espacios auxiliares como vestuarios, enfermería y despachos.

También en la localidad de Canencia los vecinos podrán disfrutar pronto de una nueva Área Recreativa en la que se han invertido 700.000 euros; y en la de Puentes Viejas se han acometido obras para la supresión de barreras arquitectónicas y mejora de las instalaciones del municipio por un valor de casi 50.000 euros.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es