14 de octubre de 2019, 15:38:53
Alcalá de Henares


Alcalá anuncia que se incrementará la seguridad en el Mercado Municipal para evitar accidentes

Por MDO/E.P.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares incrementará la seguridad en los alrededores del Mercado Municipal para que "no vuelva a ocurrir un accidente como el que ocurrió la semana pasada", cuando murió una señora tras ser atropellada.


La semana pasada murió una mujer de 69 años después de ser atropellada en un muelle de descarga de material ubicado en las instalaciones del Mercado Municipal y tras el accidente, el Consistorio ha decidido "aumentar la seguridad en la zona". La Policía Local de Alcalá ha realizado un análisis a lo largo de esta semana para valorar lo sucedido y estudiar el asunto en profundidad con los comerciantes del Mercado.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro, ha señalado que, desde el primer momento, la Policía Local trabajó en tres líneas. La primera, y teniendo en cuenta que el accidente está siendo investigado, "facilitar todos los datos oportunos al Juzgado". En segundo lugar, se ha estudiado el conjunto de circunstancias que produjeron "esta fatalidad" para conocer lo ocurrido. Y por último, se ha trabajado en "generar alternativas".

Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Hernares, ha señalado que han tenido "un contacto continuo con la familia más cercana de la víctima a lo largo de estos días y, tal y como ésta solicitó el mismo día del fallecimiento, no se han relevado detalles del accidente".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es