9 de diciembre de 2019, 1:45:12
Cultura y ocio


Beatriz Carvajal: "Cuando mi hija quiso ser actriz la dije que si ya es difícil para las blanquitas con ojos verdes, más para ella que es de raza negra"


Hace ya algún tiempo que a Beatriz Carvajal no la vemos en televisión, pero es que se ha centrado, desde hace meses, en el teatro. Ahora está sobre el escenario haciendo “Los diablillos rojos”


Donde ella es una enferma, a la que trata una joven psiquiatra. Papel que hace su hija Montse “La única vez que trabajamos juntas fue en “Compañeros” pero coincidíamos poco. En cambio en “Los diablillos” compartimos muchas partes de la obra y es una gozada. Es muy satisfactorio porque mi hija me gusta mucho como actriz”

La relación filio-maternal se traslada en su trabajo todas las tardes “Siempre hemos sido muy cómplices. He ejercido muchísimo de madre y tenemos una gran relación”

Aunque Beatriz, como cuenta en su entrevista en Pronto, tuvo sus dudas cuando supo lo que quería ser su hija “Sentí un poco de vértigo cuando Montse me dijo que quería ser actriz porque soy muy realista y le dije: “Nena, si de por sí esta profesión es muy difícil para las actrices blanquitas, rubitas y con los ojos verdes, tú, que eres de raza negra lo vas a pasar peor””

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tömbola.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es