22 de julio de 2019, 1:57:55
Política


El PSOE critica que no se haya informado "correctamente" a vecinos de Las Letras del cambio burocrático de la APR

Por MDO/E.P.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Chema Dávila exige al Gobierno local la cancelación inmediata de todas las multas cursadas a los residentes del Área de Prioridad Residencial (A.P.R.) del barrio de Las Letras, al entender que son consecuencia de "cambios burocráticos" que no se han notificado "correctamente a los vecinos de la zona"


En este sentido, el edil incide en que el Gobierno municipal no informó a los vecinos que debían acudir al Ayuntamiento a informar de que mantenían el mismo domicilio y el mismo vehículo que aparece en los registros municipales.

"Nadie pasa todos los días delante de una cámara regulatoria de la A.P.R. para entrar y salir de su casa con el afán de coleccionar multas, sino porque es su camino habitual y cree, como así es, que tiene pleno derecho a hacerlo", subraya Dávila, que acusa al Consistorio de estar utilizando las A.P.R. como una "herramienta de recaudación confiscatoria".

Por ello, el concejal socialista se compromete a realizar todas las acciones a su alcance para que el equipo de Gobierno rectifique esta actuación "y anule inmediatamente todas las sanciones impuestas a los residentes de Las Letras afectados" así como a que "compruebe que el problema no se está reproduciendo en las demás A.P.R." de la capital.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es