28 de noviembre de 2020, 5:51:19
Municipios


San Sebastián de los Reyes celebra sus fiestas patronales

Por MDO/E.P.

Desde el próximo sábado, hasta el domingo 24 de enero, la ciudad va a celebrar las Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir 2016 con numerosos actos, entre los que se incluyen exposiciones, conciertos, proyecciones de cortometrajes y concursos.


A lo largo de todo el fin de semana, del 22 al 24, el Ayuntamiento y diferentes asociaciones locales también han organizado numerosas y divertidas atracciones infantiles que estarán ubicadas en la Plaza de la Constitución y zonas aledañas. Capea, encierros infantiles, proyección de cortometrajes y teatro, entre las actividades programadas.

El próximo miérocoles 20 de enero, festividad de San Sebastián Mártir, el programa comenzará con un pasacalles por el casco antiguo a cargo de la Banda de Música, misa mayor en la parroquia de San Sebastián Mártir y procesión con la imagen del patrón. A las 13:30 habrá baile amenizado por la Banda de música en la plaza de la Constitución y limonada popular, organizada por la Peña Taurina San Sebastián y mascletá. Por la tarde, se realizará la entrega de premios del “XXI Concurso local de belenes”, en el centro de Formación Ocupacional.

La Asociación de Bares del Casco Histórico de San Sebastián de los Reyes ofrecerá platos y aperitivos de comida tradicional típicas de las fiestas de San Sebastián Mártir en varios de sus establecimientos. Consulte aquí el programa completo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es