28 de julio de 2021, 17:10:57
Economía


Bankia suprime las comisiones a 2,4 millones de clientes

Por MDO/E.P.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha anunciado este lunes en rueda de prensa la eliminación de las comisiones a 2,4 millones de clientes con ingresos domiciliados en la entidad.


Se trata del primer paso del nuevo Plan estratégico de la entidad, basado en "la sencillez y la transparencia" que se anunciará en primavera. Gracias a esta iniciativa los clientes quedarán exonerados del pago de las comisiones de mantenimiento y administración de todas su cuentas.

Esta estrategia incluye la posibilidad de que el cliente disponga de una tarjeta de débito de manera gratuita con la que podrá retirar efectivo sin coste tantas veces como quiera en los más de 5.500 cajeros de Bankia y cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell, lo que suma otros 12.300 cajeros.

Además, el cliente tendrá de forma gratuita una tarjeta de crédito solo con usarla una vez al año y podrá realizar, sin coste, todas las transferencias en euros que desee a través de cualquier canal sin límite de importe. También será gratuito el ingreso de cheques, sin límite de número ni de cantidad, en cualquier oficina del banco.

"Somos el único banco con una extensa red de sucursales y cajeros que solo con domiciliar los ingresos ofrece gratis al cliente actual y al nuevo todas sus cuentas, tarjeta de débito y crédito, transferencias e ingreso de cheques", ha indicado Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es