6 de agosto de 2021, 4:58:48
Economía


El Sorteo de Navidad de la ONCE deja más de 4 millones en Madrid, Fuenlabrada y Alcorcón

Por MDO/E.P.

El Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado este viernes, ha repartido más de cuatro millones de euros en la Comunidad de Madrid, aunque la mayor parte ha ido a parar al barrio de El Pilar, en el norte de la capital, donde se han repartido 10 cupones premiados con 400.000 euros cada uno.


El agente vendedor de la ONCE Antonio Sánchez Sancha es quien ha llevado la ilusión a los premiados desde su quiosco ubicado en la calle Ponferrada nº1, cercano al Centro Comercial La Vaguada.

No es el único premio que el Sorteo de Navidad de la ONCE ha dejado en la capital, ya que el agente vendedor Santiago Blanco ha repartido 10 cupones más premiados con 20.000 euros cada uno en el distrito de Ciudad Lineal.

Los premios también han llegado a otros puntos de la Comunidad de Madrid, como Fuenlabrada, donde han tocado 3 cupones premiados con 40.000 euros cada uno; o Alcorcón, donde se ha repartido otro cupón de Navidad premiado también con 40.000 euros.

El Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido, sólo en premios mayores, 25,9 millones de euros entre localidades de toda España, si bien los premios más destacados, de 400.000 euros al cupón, se han ido también a Vigo; a Ciudad Real; a Sabadell (Barcelona); a Tarragona; a Formentera; y a Málaga. El Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido además premios de 40.000 euros en Tarragona, Algeciras, Fuenlabrada (Madrid) y Alcoy (Alicante), entre otras localidades; y muchos premios de 20.000 euros en lugares como Cádiz, Madrid o Badajoz.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es