21 de mayo de 2022, 10:45:49
Distritos

SEGURIDAD


Un juez autoriza la macrofiesta en Vista Alegre

Por Enrique Villalba

El Juzgado número 5 de lo Contencioso- Administrativo de Madrid ha autorizado a la promotora del evento Oro Viejo a organizar la macrofiesta prevista para el 1 de enero en el Palacio de Vistalegre.


Según un comunicado de la empresa, Move your Body S.L., tras la denegación del permiso por parte del Ayuntamiento de Madrid, alegando deficiencias en la seguridad, este miércoles por la mañana, la promotora ha presentado ante el juez una solicitud de medidas cautelarísimas. Siempre según esta versión, el magistrado, tras revisar la documentación aportada, ha dado la razón a la compañía, ya que no existe ningún riesgo para los asistentes al evento, pues "todos los requisitos necesarios para este evento se han cumplido escrupulosamente",

La promotora asegura que, hasta el momento, se han vendido 5.440 entradas, de un aforo para 12.500 personas que es con la capacidad que cuenta Vistalegre. De hecho, según la empresa, para mayor seguridad del evento, se ha reducido el aforo en dos ocasiones hasta fijar un máximo de 8.400 personas.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es