20 de octubre de 2019, 16:25:00
Distritos

LOS DISTRITOS A ESCENA


Valiente: "No creemos que el Bernabéu pueda seguir ampliándose"

Por Enrique Villalba

El concejal presidente de Chamartín participó en 'Los distritos a escena' para explicar las novedades y proyectos para el distrito de cara al año 2016.


Comenzó su explicación abundando sobre el proyecto 'Distrito Castellana Norte', planteando que la mesa de trabajo es una oportunidad de diálogo en la que se han incluido las impresiones de los vecinos. También se mostró impaciente a resolver aspectos que no pueden esperar a la resolución del proyecto, como el acceso a la estación de Chamartín.

Sobre la remodelación de López de Hoyos, criticó las deficiencias encontradas en la intervención que realizó el anterior Gobierno municipal, y anunció que están realizando medidas correctoras. El nuevo Ejecutivo repensará el proyecto sin precipitación.

El edil concretó que se creará un centro sociocomunitario de gestión directa en la calle Enrique Jardiel Poncela, que abordará carencias culturales y de atención social. También habló sobre los alrededores del estadio Santiago Bernabéu. Explicó que el Ayuntamiento quiere descargar de presión al vecindario de la zona, haciendo que los grandes eventos reduzcan su impacto. Asimismo, explicó que el Bernabéu no debe seguir ampliándose en superficie pues tiene la adecuada.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es