5 de diciembre de 2020, 1:28:23
Transportes


ALSA ofrece tres millones de plazas para viajar esta Navidad

Por MDO

La compañía de transporte por carretera ALSA ofrece desde este viernes, y hasta el próximo 10 de enero, más de tres millones de plazas en toda su red de transporte.


Los servicios de largo recorrido de ALSA se reforzarán con plazas adicionales para atender el incremento de la movilidad en las operaciones salida y retorno, que este año coinciden con los fines de semana festivos de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Se reforzarán especialmente los servicios de largo recorrido a los principales destinos de la comañía, como son Madrid, Aragón, Cataluña, Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria, País Vasco, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, así como los que operan desde y hacia los principales aeropuertos españoles. Además, ALSA pondrá a disposición de los viajeros un equipo de más de 400 personas en las principales estaciones para tareas de apoyo e información.

Por el momento, ALSA ha vendido anticipadamente 50.000 plazas con tarifas promocionadas, que permiten viajar a sus principales destinos a partir de cinco euros el trayecto. La compañía informa que no existe problemas de disponibilidad de plazas a sus principales destinos, a pesar de lo cual recomienda adquirir los billetes con antelación a través de los distintos canales de compra: alsa.es, aplicaciones móviles, 902 422242 y en las oficinas de venta de las estaciones.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es