17 de enero de 2020, 19:32:11
Cultura y ocio


Eva González: "Master Chef" y "Master Chef Junior" son mágicos"


Después protagonizar la boda del año y ser, por tanto, la novia del año, Eva González ha vuelto al trabajo. Y de hecho ya ha comenzado la tercera edición de “Máster chef junior”.


Y aunque le ha costado asimilar el cambio de playas paradisiacas a los focos de los platós, “la hostia de realidad está siendo dura”, ya ha cogido su ritmo de trabajo habitual y está encantada.

Porque en La 1 trabaja en unos programas que le encantan “Llevo diez años trabajando en televisión. He tenido éxitos y fracasos pero puedo decir que “Máster chef” y “Máster chef junior” son programas mágicos. Todo el equipo seguimos con la misma ilusión del primer día. Somos una familia, pero de verdad y eso se trasmite en la pantalla”.

Ahora trabaja plenamente dedicada a un medio donde no esperaba estar “Cuando gané Miss España en 2003 nunca imaginé esto. Yo pensaba acabar el concurso y volverme a casa. Pero estoy muy agradecida al certamen, siempre lo dije. Gracias a él tuve la oportunidad de hacer un programa, me gustó, me sentí cómoda y aproveché la oportunidad”.

Sigue leyendo la entrevista en La vida es una tómbola.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es