21 de mayo de 2022, 10:53:15
Medio Ambiente


Los radares móviles de la M-30 'cazaron' 95 coches por encima de los 70 km/h

Por MDO/E.P.

Los cuatro radares móviles que desplegó este miércoles la Policía Municipal realizaron 95 capturas de vehículos que superaron el límite de velocidad de 70 kilómetros hora aplicado por el protocolo de contaminación, han explicado fuentes municipales.


Las mismas fuentes explican que 24 capturas se realizaron por la mañana y las otras 71 se produjeron por la tarde. Las denuncias están pendientes de tramitación.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha explicado que la intensidad del tráfico en la M-30 y en los ramales de acceso a Madrid ha bajado este jueves un 3 por ciento con respecto al mismo día de la semana pasada, incluso siendo primero de mes, la hora punta se ha adelantado hasta situarse en el tramo de entre las 6 y las 7 horas y la velocidad media ha sido de 67km/h, ha informado el director general de Gestión y Vigilancia de Tráfico, Francisco López Carmona, en rueda de prensa, donde ha estado acompañado por la primera teniente de alcalde, Marta Higueras.

Este miércoles se denunciaron a 303 conductores por superar los 70 kilómetros/hora en la M-30 a través de los radares instalados en el ámbito de la circunvalación.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es