7 de agosto de 2020, 18:04:40
Cultura y ocio


Imserso y ONCE acuerdan que 1500 afiliados puedan hacer viajes


Aunque con un cierto retraso, ya se ha iniciado la campaña de los viajes del Imserso. Que para el próximo año presentará una novedad. Que es la que nos contó Ángel Luis Gómez, director de Autonomía personal y atención al mayor en ocio y deporte de la ONCE.


“Imserso y ONCE hemos llegado a un acuerdo para que se incorporen a esos viajes personas con algunas discapacidades. Consiste en que los afiliados a la ONCE puedan formar parte de esos viajes.
Para esta primera edición, en 2016, hemos preferido ser prudentes y hemos acordado que se reserven 1500 plazas para nuestros afiliados.
Los discapacitados, como todos, son personas viajeras y cuando ya están en esta época de jubilados les gusta compartir su tiempo libre.
España se va adaptando a la discapacidad. La sensibilidad es fundamental porque una discapacidad puntual la podemos sufrir cualquiera. Pero para que los discapacitados puedan viajar es necesaria la accesibilidad. Nosotros hemos estado desde hace veinte años haciendo el turismo social y siempre buscábamos hoteles donde el acceso fuera posible para nuestros afiliados”

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es