18 de septiembre de 2021, 13:14:13
Economía


El Corte Inglés se suma al Black Friday con cuatro días de grandes descuentos

Por MDO/E.P.

El Corte Inglés celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 60 % a partir de este jueves y hasta el próximo domingo. Como novedad, Viajes el Corte Inglés se suma también a estas promociones.


El Black Friday de El Corte Inglés arranca con fuerza por tercer año consecutivo dando así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Los descuentos, de hasta el 60 % se darán en primeras marcas tanto en los centros comerciales como en la página web. Habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Y como el fenómeno Black Friday abarca todas las áreas y departamentos, este año El Corte Inglés propone también “viajar con descuento black”. Por las compras que el cliente realice durante estos días, recibirá un vale de 100 euros para descontarlo en su próximo viaje contratado con Viajes El Corte Inglés, reservando desde el 1 de diciembre de 2015 y viajando después hasta el 31 de diciembre de 2016.

Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará el miércoles 25 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y el jueves 26 en los centros de El Corte Inglés. Las promociones se alargarán hasta este domingo aunque continuarán en internet hasta el lunes 30 de noviembre, día en el que se celebra el Cybermonday.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es