16 de diciembre de 2019, 11:59:39
Sucesos


Una mujer resulta herida grave tras salirse de la vía a la altura de Villa del Prado

Por MDO/E.P.

La mujer, de 59 años de edad, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y un traumatismo lumbar, además de problemas respiratorios.


Este martes, una mujer de 59 años ha resultado herida grave tras salirse de la vía con su coche, cuando conducía con la M-952, a la altura del kilómetro 3, en Villa del Prado, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid. La primera llamada alertando de los hechos ha sido a las 08:01, e informaba de que se había producido un accidente de tráfico en esa vía.

La mujer, que viajaba sola, se ha salido de la carretera por motivos que, de momento, se desconocen. Hasta el lugar de los hecho se ha trasladado una UVI móvil, donde se ha atendido a la mujer que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y un traumatismo lumbar. Además presentaba dificultad respiratoria, así que los efectivos sanitarios la han intubado, la han estabilizado y ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresada en estado grave.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es