21 de noviembre de 2019, 18:33:21
Carabanchel


Prisión provisional y sin fianza para el acusado de asesinar a su exmujer en Carabanchel

Por MDO/E.P.

La juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza de Alberto N. V. por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja, Emanuilova S. V., ocurrida este pasado fin de semana en Carabanchel.


El cadáver de la mujer, de 32 años, fue encontrado en su domicilio, en la Calle de los Morales, con tres heridas de arma blanca en el tórax y traumatismo facial, según informó Emergencias de la Comunidad de Madrid. El presunto autor de los hechos se enfrenta a una imputación de homicidio a la espera del resultado final de la autopsia, según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Para la instrucción de la causa la jueza se ha inhibido por antecedentes a favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 7 de Madrid, donde se tramita una denuncia cruzada entre la pareja, en la que ninguno de los dos solicitó medidas cautelares. El acusado y la víctima habían roto la relación sentimental pero seguían compartiendo domicilio.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es