19 de octubre de 2019, 7:01:48
Cámara de Comercio


La Cámara de Comercio pide a los partidos preservar la estabilidad de cara a las elecciones del 20 de diciembre

Por MDO

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid se une a las propuestas en materia económica que la Cámara de Comercio de España va a trasladar a los principales partidos políticos que concurren a las elecciones generales del 20 de diciembre


El objetivo de estas propuestas es buscar un mínimo común que garantice las condiciones necesarias para favorecer el crecimiento económico y la estabilidad social. Medidas orientadas a favorecer la actividad empresarial, su competitividad e internacionalización deben estar presentes en el programa económico del próximo gobierno.

Las elecciones del próximo 20 de diciembre son una de las citas electorales más trascedentes de la democracia. Se producen en un momento en el que la crisis económica empieza a quedar atrás, pero cuando todavía queda mucho por hacer para que todos los ciudadanos puedan beneficiarse de la recuperación.

La reducción del paro debe ser el objetivo prioritario de toda la sociedad y para ello es imprescindible que las empresas puedan trabajar en un entorno estable y predecible. Mantener la estabilidad política y social son condiciones básicas para que las empresas pueden desenvolverse, llevar a cabo nuevos planes de inversión, crear puestos de trabajo y generar actividad económica.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es