23 de octubre de 2021, 14:32:51
Economía


El Corte Inglés dona 50.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

Por MDO

La mañana del lunes, el Corte Inglés ha entregado un cheque a la AECC por valor de 50.487,50 euros, que irá destinado a la investigación del cáncer de mama.


Al acto de entrega, que ha tenido lugar esta mañana en Madrid, han asistido la directora de Relaciones Externas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Isabel Martínez-Noriega, y el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado.

“Sin duda, el compromiso de las empresas es fundamental para seguir trabajando en la lucha contra el cáncer y el ejemplo palpable es de El Corte Inglés que ha sumado sus esfuerzos a los nuestros por mejorar la vida de miles de personas”, ha declarado Isabel Martínez-Noriega.

El dinero ha sido recaudado gracias a las numerosas acciones que la compañía puso en marcha el pasado 19 de octubre con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Entre ellas destaca el apoyo logístico a las diferentes carreras solidarias que hubo en las ciudades españolas con motivo de este día, la iluminación de las fachadas de algunos centros comerciales de color de rosa y diversas acciones para recaudar fondos en los departamentos de moda y complementos, belleza, bisutería, bricolaje, moda íntima o supermercado.

Todas estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla El Corte Inglés y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades culturales, educativas, solidarias y deportivas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es