22 de noviembre de 2019, 5:05:55
Cultura y ocio


Dani Rovira: "Ocho apellidos catalanes" nos ha quedado muy bonita, esta vez con un humor de brocha fina

Por MDO

Se podía esperar después de su estruendoso éxito en los cines. “Ocho apellidos vascos” también batió todos los records en su doble estreno televisivo en Tele 5 y Cuatro superando el 47% de share y los ocho millones de espectadores.


Pero saborear el triunfo de esa noche del miércoles les va a durar poco a los integrantes del equipo de la película, quienes están ya a solo una semana del estreno de la segunda versión “Ocho apellidos catalanes”. Donde Dani Rovira sigue siendo el protagonista y que ya conoce lo que van a ver los espectadores “Ya estamos en capilla. Tuvimos un visionado y se ha hecho una cosa muy bonita aunque diferente a la primera”.

Y nos cuenta cuales son estas diferencias “”Ocho apellidos vascos tenía dos cosas muy potentes: la sorpresa y la comedia era de brocha gorda, de risotadas. Y en esta segunda sigue existiendo el factor sorpresa pero tiene un humor de brocha fina. Al terminar de verla todos nos miramos y dijimos que era muy bonita”.

Después del éxito de la primera, se espera mucho de la que se estrenará la semana que viene “Presión, ninguna. Por lo menos por mi parte. Si fracasa estrepitosamente haremos la media con la primera y quedará una buena nota. Lo que está claro es que ahora va a surgir el agravio comparativo”.

Continúa leyendo la entrevista en La vida es una tómbola.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es