10 de diciembre de 2019, 14:38:08
Política


Alfredo Prada anuncia su salida de la política

Por MDO/E.P.

El diputado popular ha emitido un comunicado explicando su salida de la política para reincorporarse a la abogacía, decisión que ha atribuido a su "interés por reingresar en el despacho de abogados que fundó hace más de 30 años".


El diputado nacional, presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso de los Diputados, secretario ejecutivo del PP en el exterior y exnúmero dos del Comunidad de Madrid ha explicado en el comunicado que ya renunció a ser el candidato del Partido Popular por León en las próximas elecciones.

Prada ha añadido que su renuncia obedece a su "interés por reingresar en el despacho de abogados que fundó hace más de 30 años" y añade que "como consecuencia de esta decisión" también renunciará a su puesto de secretario ejecutivo del PP en el exterior.

En el comunicado agradece el "afecto y respaldo" de los leoneses, la confianza depositada en él por la dirección general del partido, así como a los colaboradores de los 31 países donde el Partido Popular tiene organización.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es