20 de junio de 2021, 20:28:17
Medio Ambiente


Un galgo abandonado predice el número del Gordo de Navidad

Por MDO

¿Se acuerdan del “pulpo Paul”, que predijo con gran acierto los resultados de los partidos de la Eurocopa 2008? Pues esta vez ha sido Eneas, un galgo abandonado rescatado por la protectora El Refugio, quien ha vaticinado el Gordo de la Lotería de Navidad de este año.


“Un año más se acerca la Navidad y con ella nuestra lotería solidaria. Este año hemos decidido que el número lo eligiera uno de nuestros perretes y el responsable de hacerlo ha sido Eneas, un galguito encantador al que rescatamos del abandono en Madrid. Si compráis lotería de El Refugio puede tocaros el Gordo a vosotros, y si adoptáis a Eneas, también. Así que ya sabéis: 81703 para jugar y 91 730 36 80 para adoptar”, ha declarado Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.
Voluntarios de la protectora ocultaron cinco números distintos bajo cinco comederos, todos con el manjar preferido por Eneas. Al ponerlo frente a ellos, se ha dirigido sin dudarlo al recipiente bajo el que se encontraba el número 81703. Obviamente este es el número que El Refugio ha pedido a la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, para hacer las participaciones de su lotería solidaria de Navidad, cuya recaudación destinan íntegramente al cuidado de los perros y gatos abandonados que rescatan y acogen.

Así que los amantes de los animales ya saben qué lotería pueden comprar para tentar a la suerte y mejorar la vida de muchos animales abandonados como Eneas, y por supuesto, si alguien quiere adoptarlo, está claro que el Gordo le tocaría a él.

Se puede conseguir la lotería de El Refugio a través de la página web de la protectora: www.elrefugio.org
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es