21 de noviembre de 2019, 18:23:43
Fuenlabrada


El alcalde de Fuenlabrada, premiado por su mediación en las deudas hipotecarias

Por MDO/E.P.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha resultado galardonado con uno de los premios que concede la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales por su labor de mediación en deudas hipotecarias.


Este reconocimiento se produce merced a la política del Ayuntamiento en defensa de los derechos sociales, sobre todo de aquellas personas que atraviesan dificultades, y del trabajo diario de los profesionales y técnicos en iniciativas como la Oficina de Asistencia a Desahucios o la Tarjeta Social.

En este sentido, Robles ha manifestado que es "una gran satisfacción porque es un reconocimiento a la labor" del Ayuntamiento, y ha agregado que supone un "nuevo aliciente para seguir trabajando y avanzando". El regidor fuenlabreño compartió galardón con su homónimo en Terrassa Jordi Ballart.

El premio lo recogió Manuel Robles en el XXII Congreso de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales 'Rentas Mínimas: Debate y Reflexión', donde también han sido galardonados el concejal socialista fallecido Pedro Zerolo, por "su sensibilidad, su humanidad y su lucha contra las desigualdades", y el programa de televisión 'El Intermedio', de La Sexta, porque sus contenidos informativos "dan voz a los desfavorecidos y denuncian injusticias sociales".
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es