12 de noviembre de 2019, 10:51:28
Cultura y ocio


'Sama-Sama', un espectáculo interactivo de música y baile

Por MDO/E.P.

'Sama-Sama Live Experience', el espectáculo que contará con el Circo del Sol como mentor artístico, llega a Madrid el próximo 19 de noviembre con un montaje que se prolongará durante varias semanas en el Madrid Arena.


Se trata de un espectáculo "sensorial, basado en la música, el ritmo y el baile" que combina el espectáculo en directo con un parque temático y un evento interactivo, cuentan los organizadores.

Los organizadores prevén que este espectáculo, una asociación empresarial del Circo del Sol junto a Sama Sama Creative Labs, esté en la capital española hasta Navidad, si bien la fecha se podría ampliar.

Más de 100 personas están estos días trabajando diariamente en la construcción de 'Sama-Sama'. Una vez abra sus puertas al público, contratará a un equipo local de más de 100 personas, entre técnicos, vigilantes, acomodadores, camareros, personal de taquilla o artistas, entre otros.

El equipo de sonido incluirá desde los más de 400 altavoces en las diez atracciones que forman el espectáculo hasta los 150 que colgarán de las estructuras aéreas para conseguir "un sonido más envolvente". Además, un equipo de 'riggers' (dedicado a los 'elementos animables' y estructura aérea) se ocupará de instalar los más de 100 puntos de 'rigging'.

Conato de incendio durante el montaje

Trabajadores de Circo del Sol extinguieron con extintores un conato de incendio registrado en la mañana de este miércoles en el edificio Madrid Arena, originado durante el montaje del espectáculo Sama-Sama, han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

El conato tuvo lugar, por causas que ahora se investigan, alrededor de las 10.30 horas y tuvo como foco unos pequeños tubos de PVC que recubren una malla metálica colocada en uno de los escenarios. Los propios empleados del espectáculo apagaron el pequeño incendio con extintores en pocos minutos.

Ver galería fotográfica:

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es