20 de octubre de 2021, 13:05:13
Móstoles


Cuatro personas detenidas en Móstoles por distribución de cocaína y heroína

Por MDO/E.P.

Tres hombres y una mujer han sido detenidos en Móstoles acusados de pertenecer a un grupo organizado encargado de comprar y vender grandes cantidades de cocaína y heroína.


La Policía Nacional ha detenido a estas cuatro personas a las que se les atribuye un presunto delito de tráfico de estupefacientes. La investigación se inició en abril, cuando la policía tuvo constancia de que una persona distribuía grandes cantidades de estos estupefacientes.

Fruto de la labor policial, los agentes consiguieron localizar y detener al cabecilla de este grupo organizado, de 41 años de edad. En el momento de su detención portaba dos kilos y medio de cocaína repartida en 25 bolsas de plástico, una báscula de precisión, tres teléfonos móviles y 80 euros en efectivo.

Posteriormente se procedió a la detención de las otras tres personas, con edades comprendidas entre los 39 y 52 años. Se registró un domicilio y una tienda de alimentación, donde se requisaron cinco bolsas que contenían 3.500 gramos de sustancia de corte, 300 gramos de cocaína, 62 gramos de heroína, 780 euros en efectivo, dos básculas de precisión, 15 móviles, rollos de papel transparente y un molinillo eléctrico. Dos de los detenidos han ingresado en prisión.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es